.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

LUNA NUEVA


                                              
                                         COMO FUNCIONAN LAS FASES DE LA LUNA

En un año la Luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir que se producen trece lunaciones. Cada lunación dura aproximadamente 29 días y se divide en cuatro etapas llamadas FASES. La Luna ha condicionado durante generaciones desde podar una planta hasta quedar embarazada y esta científicamente probado que la luna influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad.

EL INICIO DE UN PERÍODO
Hoy a las 19'47 horas, entra la luna nueva.
Este período es de una gran energía. Puedes sentir un fuerte deseo de iniciar alguna cosa pero sin saber realmente que. En esta fase lunar es posible que te sientas perturbado por lo que es conveniente
No tomar ningún tipo de decisión importante.
No asumir responsabilidades o actividades importantes durante los tres días luego de la luna nueva pues estarás algo confuso y con estrés.
Podrás eso sí, planificar y meditar sobre lo que desees poner en marcha durante los próximos 28 días.
Evita las discusiones, es aconsejable que te mantengas tranquilo y no hacer actividades que necesiten mucha atención o desempeño personal.
Durante este período se recomienda iniciar dietas para bajar de peso. El ayuno es recomendable en esta fase lunar como se indica en "La dieta de la Luna".
Si te cortas el cabello en esta fase lunar crecerá más rápido.
Se recomienda no depilarse durante luna nueva ya que el vello crecerá más rápido.
Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso.
La luna nueva es el mejor periodo para desintoxicar el cuerpo. Disfruta de esta fase maravillosa, para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

Es la fase indicada para acumular energía. Solo hay una luna nueva al mes y sus efectos influyen en mayor medida un día antes y otro después.

5 comentarios:

  1. Hola Ana.. No sabia a que correspondían las fases de la luna, sin duda a tener en cuenta..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Las fases las conozco, su efecto en las mareas, cosechas, embarazos, uñas y pelo tambien pero ese funcionamiento que nos cuentas, muy interesante, no lo sabia, me guardo la informacion. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es una gran información para utilizar y llenar nuestro ser de luz, fuerza y sabiduría.
    besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.