.

.

viernes, 26 de mayo de 2017

OM MANI PADME HUM


El mantra Om Mani Pädme Hum es fácil de decir pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. Cuando dices la primera sílaba Om está bendecida para ayudarte a lograr la perfección en la práctica de la generosidad. Ma ayuda a perfeccionar la práctica de la ética pura, y Ni ayuda a conseguir la perfección en la práctica de la tolerancia y paciencia. Päd, la cuarta sílaba, te ayuda a lograr la perfección en la perseverancia. Me te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración. La sexta y última sílaba Hum te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría.

5 comentarios:

  1. Interesante, gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. madre mía, lo que aprendo contigo.. pero no se si he entendido bien, el manta, es como un rezo.. Bueno ya me lo contaras.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Un mantra para recitar en paz y con tranquilidad. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. es mi estado de whatsapp, me encanta!
    namasté!

    ResponderEliminar
  5. Que bello, siempre es bueno aprender de otras culturas, me gusta tu blog con tu permiso seguiré aquí :* un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.