.

.

lunes, 22 de mayo de 2017

ESCRITO DE ÁMBAR


Qué es lo que siento a cada paso que doy, parece que mi alma cansada se adormece.
¿Será ese el sentimiento que invade el corazón humano en esta vida de desconcierto y cruel desorden?
Con los desajustes que producen la ambición, la indiferencia y el olvido, así es como me siento.
Sumergirse en una luz de embeleso mi alma busca, algo tan dulce y halagüeño que en esta vida no existe.
Esos deseos quedan sepultados en lo más profundo del ser, sólo algún pequeño reflejo de ese resplandor llega a filtrarse dibujando sonrisas en un rostro entristecido por la injusticia actual.

Nadar en un mar de sueños imposibles y cumplirlos, es el ansia de mi alma.
                                              _______________________
Este escrito es de Ámbar http://ambaringles.blogspot.com.es/. Me llego tan profundo cuando lo leí, que se lo tome prestado para publicarlo aquí. Hay veces que lees un libro o cualquier otra cosa y no  nos llegan al alma,  pero ese mismo libro o escrito lo lees en otro momento y nos impregnan el alma de su esencia y te quedas encantado, eso me debió pasar a mi al leer estas letras de Ámbar.  He elido cosas bellas de ella, (porque escribe muy bien) pero esta fue especial. Gracias Ámbar.


6 comentarios:

  1. Has hecho bien en compartirlo con nosotros, es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ambar escribe con la pluma de los ángeles, que bien que lo hasyas publicado, cuantos mas lo leamos mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ambar tiene una sensibilidad especial, que hace que en sus letras este puesta el alma. Yo hace muchos años que la conozco y es mi amiga y es una corazón inmenso en todos los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar

  4. Hola Ana, Ámbar la conozco hace tiempo, y creo que siempre refleja en sus letras la grandeza que lleva en su alma, que a la vez trascienden en sus letras.
    Un grande abrazo de luz!


    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.. Sigo habitualmente a Ambar, y esa entrada ya la comente, coincido plenamente contigo..
    Y me parece una magnifica entrada la que has hecho, es cierto que aveces el mejor libro son las vivencias de las buenas gentes..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. I hope this finds you and yours doing well. Universo de Cometas has been added to our new Site Directory, SiteHoundSniffs.com, Its linked header is under All, Beliefs, Literary and Spain. In essence, SiteHoundSniffs is just a grander version of an individual’s blogroll or favorite sites list. Please email me at jerryebeuterbaugh@sitehoundsniffs.com if you want more details or have the site removed. I am sorry for failing to find a way to contact you privately.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.