.

.

viernes, 5 de julio de 2013

NO ESCONDAS


7 comentarios:

  1. No debemos esperar a encontrar a alguien que nos valore, solo depende de nosotros el sentirnos maravillosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero tú sabes que hay personas que les gusta sobrevalorarse y alardear de lo que verdaderamente no son y en cambio otras se callan lo que sí que valen, por no desmerecer u ofender a alguien. Yo creo que no hay que esconder, pero tan poco ir pregonando, cada uno al final queda y sale lo que es y como es. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Internet es una buena herramienta para encontrar personas que aprecien lo que ofreces. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me escondo, te obsequio un gran saludo y abrazos feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermoso! Los blogs, son una buena herramienta para mostrar lo que hacemos todos.
    Me encanta, descubrir blogs de todo tipo es muy enriquecedor, pero sobre todo lo son las personas que encontramos tras ellos.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Precioso mensaje.
    Pero yo aun ando esperando...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay una mano esperando ser agarrada, siempre hay una mirada que busca, siempre quien escuche una palabra, no importa si la vida golpea, si no recibimos lo que entregamos, dar, dar sin esperar, saber que simplemente, estamos.

    Gracias por tu quedarte en mi blog, me ha encantado tu entrada.

    Saludos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.