.

.

martes, 1 de enero de 2013

¡BIENVENIDO! 2013



Siempre que entra un Nuevo Año, lo recibimos con esperanza e ilusión y a la vez también con inquietud e incertidumbre, pero siempre con nuestros mejores deseos.                                                                          Si tú esperas que en éste año lo mejor se manifieste en tu vida, lo estás atrayendo. Espera lo mejor de cada situación y de cada persona y mira como lo mejor se manifiesta  ante ti. Espera que cada necesidad sea satisfecha, espera la respuesta a cada problema, espera abundancia en cada área de tu vida, espera crecer en sabiduría y entendimiento.  La vida es una canción de alegría y agradecimiento.
Os deseo de todo corazón que en los próximos 365 días, seáis felices y que se os cumplan todos vuestros deseos y proyectos. Un abrazo

1 comentario:

  1. Como dice Paulo Coelho... cada día hay un instante (o varios) en el q podemos cambiarlo todo... cada año tenemos 365 dias para ser felicies y si no lo somos para intentar serlo... el camino es aquello q te hace feliz!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.