.

.

jueves, 24 de enero de 2013

SÓLO LLENITA



A medida que envejecemos las mujeres ganamos peso, esto ocurre porque acumulamos mucha información, sabiduría y amor…
Pero  ¡claro!, llega a un punto en donde tanta información no nos entra en nuestra cabecita…
Así que esta información acumulada, comienza a distribuirse por todo el cuerpo.
Empieza a ponerse en la cintura, en las nalgas, en el pacho…
Ahora entiendo todo, ni soy gorda, ni me sobran kilos. ¡Soy culta!  ¡Muy, muy culta! Y ¡estoy llena de AMOR!

4 comentarios:

  1. Vaya,vaya,a que lo de mis kilos de más va a ser por eso.Pues
    mira,igual me dejo la dieta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien segura puedes estar que es eso, información acumulada, sabiduría acumulada y mucho amor acumulado y claro nos vemos gordas. Pero es eso, que estamos llinitas de cosas buenas ja,ja,ja... y sobre todo de amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja. si va a ser eso, que estoy llenissssima de amor... pero cómo no me he enterado de esto antes jejejeje. gracias por contarmelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ana me ha gustado mucho tu escrito, yo pienso como tu, y si se està llenita, tiene que ser por la tantisssima informacion que se acumula, y punto y no hay que darle mas vueltas al "coco" un abrazo. ana marqueño

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.