.

.

martes, 22 de enero de 2013

DOY GRACIAS



Hoy tengo ganas de dar las gracias, gracias…
Gracias a Dios, al Universo a los seres visibles e invisibles que cada día me cuidan y me guían.
Gracias a mis padres, por traerme a este mundo.
Gracias a mi hermano, que se fue antes de nacer para que yo tuviese el camino libre para venir.
Gracias a mi marido, por ser como es y por estar a mi lado cuando tanto lo necesite.
Gracias a mis hijos, por su amor y por enseñarme cosas nuevas cada día.
Gracias a mi amiga Gaby, por sermonearme para que cogiese un trabajo que resulto ser muy gratificante y gracias a él soy profesora de yoga que es lo que más me satisface.
Gracias a Vicente, maestro y jefe por animarme y darme la oportunidad de dar clases de yoga.
Gracias a Luisa, una yogini que con sus comentarios y consejos ha hecho que cogiese más confianza en mí misma a la hora de dar mis clases.
Gracias a mis vecinas Luisa y Julia, por enseñarme a dar.
Gracias a Pilar, por motivarme con sus comentarios a que cada día tenga ganas e ilusión por escribir en este blog.
Gracias a las doce mil trescientas personas que en estos últimos meses habéis visitado este blog.
Gracias, gracias, gracias… A tantas personas y hechos, que me han ayudado a crecer y a ser mejor persona a lo largo de mi vida. GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola Ana.Que sepas que no las merezco, aun así de nada.Yo si que estoy
    agradecida de haberte conocido y de que me enseñes cada día cosa
    nuevas para mi.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por ser cada día mi maestra y compañera de viaje en esta vida. Te amo profundamente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Bueno bueno ana mari, estas que te sales,sì estas que te sales;y es de bien nacidas, ser agradecidas,sì pues felicitaciones, espero que te lleguen mis comentarios, dime donde dices tus repuesta. abrazos ana marqueño

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.