.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

ALMA GEMELA



Durante miles de años nos han dicho y hecho  creer que hasta que no aparezca alguien “especial” en nuestras vidas, no seremos del todo felices.
Las películas, las novelas y las canciones románticas apoyan esta creencia, que nos lleva a que nos sintamos incompletos o vacíos si no tenemos pareja. O entonces nos sentimos insatisfechos con la pareja que ya tenemos, pues en el fondo tenemos una imagen de perfección que es imposible de alcanzar.
Esta creencia se ha extendido  bajo la forma de la búsqueda de nuestra alma gemela. En algún lugar, en algún momento, aparecerá esa persona única, destinada para nosotros, que hará que con su presencia se disipen todos nuestros temores, problemas y heridas emocionales…
Pero esta búsqueda infructuosa e ilusoria sólo nos muestra que seguimos esperando que el Amor provenga de afuera, cuando la verdad es que ya somos ese Amor, ya lo llevamos dentro, y es en nuestro interior donde encontraremos a nuestra alma gemela. Ya somos una unidad, estamos completos y llevamos dentro toda la riqueza del Universo. No necesitamos a nadie de fuera para estar completos, si esto lo reconocemos y lo sentimos en nuestro interior, es cuando si viene esa persona, la aceptamos tal como es y nos sentimos maravillosamente bien.
Sólo así, amando y encontrando en nuestro interior a nuestra alma gemela, podremos vivir la vida en  total plenitud.

2 comentarios:

  1. De hecho dicen q nuestra o nuestras almas gemelas realmente provienen de un alma que se dividio en partes, pero en la parte esta el todo y en el todo la parte. Por lo q es cierto q si llegamos a conectar con la mente original, donde no hay unidad, la dualidad ya no tendra sentido para nosotros... pero mientras..."nos entretenemos".
    Un abracito

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que conocemos a alguien y en un primer momento nos decimos ¡Oh! ¡Es mi alma gemela! Per no, después nos damos cuenta que por mucha empatía o conexión que tengamos con ella, no es nuestra alma gemela. La verdad que en un mundo tan grande con tantas almas, es un autentico milagro encontrar a la nuestra pero no imposible. Un abrazote fuerte

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.