.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

EL TRABAJO


En estos tiempos de crisis económica y de reducción de puestos de trabajo. Pensar en dejar el trabajo voluntariamente, parece que estés cometiendo una ofensa contra las leyes mismas de la naturaleza.
Pero lo que es muy triste, es saber que la mayoría de personas, no les gusta el trabajo que desarrollan y hacen día a día.
Si detestas tu trabajo, obstaculizas la capacidad de expresar y de sacar fuera todo tu potencial de creatividad y talento que llevas dentro.
¡Que hermoso! es decir: Mi trabajo, me encanta, me llena de alegría y me satisface en todos los sentidos.
Encontrar, tener y realizar un trabajo que nos guste, es amarnos y llenarnos de crecimiento personal a nosotros mismos.
Da igual el trabajo que realices, lo duro y agotador que pueda llegar a ser en ocasiones. Lo que importa es que lo hagas con ilusión, te sientas satisfecho y realizado.
El trabajo, tiene que tener la capacidad de ilusionarte y emocionarte cada día.

2 comentarios:

  1. Me siento pleno, me siento feliz cada mañana, desde que trabajase en Virgen del Remedio me siento así... voy contento a mi puesto de trabajo, soy un afortunado. Me levando con alegría, y al salir de mi casa miro salir el sol por detrás del Castillo de Santa Bárbara respirando hondo, feliz. Sé lo afortunado que soy en mi "jaula de oro" con vistas al Mediterráneo... Cada mañana me recogen junto a la estatua de Canalejas, junto al mar y los barcos del puerto, en ella pone "Gratitud" y así me siento en ese lugar idílico... dando gracias por tener esa sensación de estar bien conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he emocionado al leer el escrito... pq no me siento así. Hay muchas cosas que me gustan de mi trabajo, pero hay otras tantas que no me gustan. Y muchas veces me pregunto si me muriese ahora mismo... estaría haciendo lo que realmente quiero hacer... y la respuesta es no. Y ya no es q me guste o no, porque como he dicho hay muchas cosas q me gustan, pero... ¿Por qué necesito un pero? Me veo q tengo q justificarme... sencillamente siento q he nacido para hacer las cosas de otra manera... y q mi lugar ya es otro... y parece q para dejar un trabajo tienes q estar mal... no, yo no estoy mal,... pero ya no es mi lugar... y me produce mucha tristeza y esa tristeza a veces me ahoga.... Yo no veo la llamada "crisis" como la ve la mayoria de la gente... mi miedo no es a dejar este trabajo y encontrar otro... sino q ya no quiero jefes, ni jefas,... y ese salto sí q me da miedo... ahí es donde aún me atasco... pero estoy cansada de estar más feliz o menos laboralmente hablando según el día... en otros ambitos de mi vida me siento totalmente plena y agradecida...
    Confío en aprender de la experencia, y por ello sí q estoy agradecida...
    Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.