.

.

martes, 27 de marzo de 2012

RECUERDOS

Los recuerdos se difuminan.
Los más intensos se quedan.
La emoción de un recuerdo querido, siempre perdura.
Los recuerdos están ahí siempre.
Hay olores que de inmediato te transmiten el recuerdo, te transportan y te llevan al lugar de donde viene.
¿ Desde que tierna edad tenemos recuerdos?
Los primeros recuerdos que almacenamos y somos conscientes de ellos, podemos tener alrededor de tres años.
En ese tramo de edad, más o menos, empezamos a guardar recuerdos, que luego nos vendrán a la memoria. Esos primeros recuerdos van siempre acompañados de alguna emoción, agradable o desagradable.

Hay un recuerdo, donde está una niña muy pequeña, su papa le pone un abrigo blanco, la niña esta feliz, quiere coger unos guantes también blancos, que están encima de una cómoda, la niña no alcanza, se los baja su papa y se los pone.
Otro recuerdo, camino de casa, va una niña feliz y contenta, porque le han comprado en la feria un muñeco. La niña todavía no tiene cuatro años y es su primer "nene" grande que ella tiene.
Al llegar a casa, la niña sale al patio (es verano) y ve que hay un barreño con agua al sol. La niña mete al muñeco en el agua para bañarlo. Y ¡horror! el muñeco se deshace entré sus deditos. La niña empieza a llora, "neneee.. neneee.. mi nene...".El muñeco era de cartón y se deshizo por completo.

4 comentarios:

  1. Ay qué bonito... y casi triste. Yo siempre tengo buenos recuerdos tuyos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un muchisimo, que solo sean buenos recuerdos.tq

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, buenos recuerdos menos el del tazón chino, no? jijiji.

    A mi me conecta con la ternura de la niña, con la inocencia...

    Gracias por compartir VIDA!

    ResponderEliminar
  4. ya,ya. Ya me acorde yo del tazón cuando leí su comentario. Por eso me alegre que solo tuviera buenos recuerdos.Besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.