.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

ALEGRÍA



Hay que procurar, mantener una actitud alegre en nuestro interior.
Cuando dirijo una relajación, siempre digo, "una sonrisa interior, nos sale del centro del corazón y se nos refleja en la cara". Si, al principio quizás tenga que ser forzada, pero si mantenemos ése comportamiento, llegara el momento que siempre iras sonriendo por la vida, para ti y para los demás. ¿Que nos cuesta dedicar una sonrisa?, quizás con ese simple gesto, le puedes alegrar y hacer feliz a otra persona.
Otro tipo de felicidad es la que sentimos todos, cuando compramos algo importante, como puede ser una casa, un coche, cuando recibimos el titulo de lo que hemos estudiado o aprobamos una oposición. En ese tiempo nos sentimos felices y con una alegría inmensa, pero ¿cuanto nos dura?, quizás llegue a una semana, pero poco más.
En cambio la verdadera felicidad, se siente en lo más profundo de nuestra alma y se nos refleja en el exterior.
La alegría interior, la vas a identificar por una sensación cálida y agradable, compasiva, generosa y tolerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA