.

.

sábado, 18 de febrero de 2012

TIEMPO, UN ESPACIO EN LA VIDA


Cuando retome el blog, pensaba escribir casi todos los días, pero de momento no es así. El tiempo
tiene su espacio y solo se puede administrar un espacio de ese tiempo para hacer una cosa, si se acaban los espacios, ya no hay más tiempo para hacer más cosas. Yo espero poder relantizar mi tiempo para poder disponer de cada espacio y aplicarlo y gastarlo de la mejor forma posible.
Desde un tiempo a esta parte, no me quejo. La mayor parte de ese tiempo que hablo, lo dedico a una actividad que me encanta, el yoga, dando clases y leyendo libros sobre él. Para mi, el yoga me ha cambiado la vida en muchísimos aspectos. Me da salud y bienestar físico, como flexibilidad, elasticidad etc. Me da, armonía y paz mental, me ha subido la autoestima, se me ha quitado la timidez, la negatividad y paranoias de pensamientos. Me gustaría que todo el mundo tuviese conocimiento de los beneficios que podemos obtener al practicar yoga asiduamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.