.

.

viernes, 24 de febrero de 2012

CAMBIO




Todo esta en un continuo cambio. El universo se expande, nosotros cambiamos física y psíquicamente, el paisaje que nos rodea se transforma continuamente. Todos cambiamos, unos más que otros. Si nosotros lo deseamos y nos lo proponemos, el cambio puede ser inmenso.
Cuantas veces hemos oído eso de, "ésta persona, ésta, ya no cambia".
El proceso del cambio, es interno y hay que poner mucha voluntad, ganas y energía para ello. Todos los días, avanzamos en algo, por muy insignificante que sea. Los que estamos alrededor, no apreciamos el avance, si pasan unos años, sí que notamos la diferencia.
La verdad es que nos cuesta admitir, que nosotros o los demás cambiamos constantemente.
Hay veces, que, como hemos conocido a una persona desde chiquita ó adolescente y tenía este ó aquel carácter, en nuestra mente seguimos teniéndola y viéndola de igual manera, sin reconocer que han pasado los años y queriendo ó sin querer, se ha ido haciendo un cambio gradual en ellas.
Cuando el cambio es deseado y trabajado, es más espectacular, y lo valoramos más.
Algunas personas dicen, que ellos son como son y que no van a cambiar. No se dan mucha cuenta de ello, pero la transformación, existir existe, aunque solo sea inconscientemente.

1 comentario:

  1. Cómo me chirria la frase "yo soy como soy" o "esta persona no cambiará nunca". Yo confío en las personas y como tú bien dices el cambio es constante, con cada respiración hay algo en nosotros que muere y nace, por lo que hay algo en nosotros que es nuevo... pero a veces nos cuesta mucho ver y reconocer, en nosotros y en los otros que aunque pueda parecer que estamos en el mismo punto no es así, es como una espiral y ya estamos en otro punto diferente.
    Gracias por tus escrito, Caro

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.