.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

LA VIDA ES UN CAMINAR



La vida es un camino sin retorno. Nosotros vamos eligiendo los senderos por donde caminamos. Siempre los escogemos con la intención de caminar mejor e ir más cómodos, pero no siempre es así.
Hay veces que el sendero que tomamos, tiene más piedrecias y obstáculos que el que llevábamos hasta ese momento, y entonces tenemos que intentar tomar otro camino y probar como se va por él.
En cada tramo del camino, conocemos personas, que nos acompañan en nuestro caminar. Algunas solo caminan a nuestro lado un pequeño trecho, pero nos dejan sus enseñanzas, otras viajan por mucho tiempo a nuestro lado, haciendo el trayecto más cómodo y apacible. Tan bien encontramos seres, que no nos dejan ir cantando y bailando por el camino. Si esto sucede hay que ir alejándonos de ellos e intentar apartarlos de nuestra senda.
Siempre, hay que procurar llevar poco equipaje, para poder caminar ligeros y llegar al final sin peso, fluyendo, llenos de paz y armonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.