.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

EL HÁBITO, NO HACE AL MONJE


Hoy, me ha venido a la mente, el refrán que dice. (El hábito, no hace al monje). Es decir por mucho que te vistas de una determinada forma, no vas a ser de eso que te hayas vestido. Hay veces que las apariencias engañan, pero no por mucho tiempo. Siempre sale tarde o temprano lo que somos y como somos, dejando a un lado el traje.
Aquí en nuestra sociedad, no estaría bien visto, que para demostrar nuestra espiritualidad, nos pusiésemos como los "santones, o hombres espirituales" de la India, que solo van cubiertos de ceniza, como único vestido.
No hay que ir demostrando nada por la vida. Hay que pasar muy sutilmente. Eso si, pisando con energía para marcar bien la huella, que otras personas puedan seguir sin perderse.
Todo lo que tienes dentro de tí sacalo, demuestra al mundo como eres, tal y como viniste a este mundo, sin vestirte de lo que no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.