.

.

jueves, 22 de febrero de 2018

POEMA



12 comentarios:

  1. Es un poema muy bonito pero al contrario de lo que la gente piense el autor dice que no era un poema funerario que lo escribió por los años 80 para un amor perdido por una ruptura. Ha sido ahora en fechas más recientes cuando la reina Isabel de Inglaterra lo leyó en el funeral de su madre y últimamente se difunde como la pólvora por Facebook. Ha sido ahora en fechas más recientes cuando la reina Isabel de Inglaterra lo leyó en el funeral de su madre y últimamente se difunde como la pólvora por Facebook que tengas un estupendo día 🌷🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que es que el corrector me ha duplicado frases.

      Eliminar
  2. He leido el comentario de Neuriwoman, pensé que era funerario, puede que sea porque acabo de saber de la muerte de la madre de un querida bloggera. En cualquier caso es muy bonito. Abrazossss

    ResponderEliminar
  3. Es bonito y a la vez es una actitud que nos deberían ayudar a tener desde pequeñitos.
    Así es la vida, un espacio de tiempo en el que se nos permite ser y compartir. La suerte está en coincidir.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, bello poema para una despedida, ni que las despedidas nunca vienen bien y más si son para siempre. No es fácil despedirse de alguien que hemos amado.
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  5. Sí Ana, despedir y cerrar los ojos y seguir y guardar en el corazón ese hermoso recuerdo...es muy dura esa despedida, en enero del 2017, se fue mi mama, latuve en casa siete años, de lunes a domingo, y todavía siento que me falta un trozo de mi carne, la veo y siento por todos los rincones de mi casa.
    Me ha gustado mucho el poema.
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana soy Conchi Martínez del blog https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es Ante todo, tal como te contesté a tu comentario en mi entrada "La magia del bolero ",muchas gracias por comenzar a seguirme, leer y comentar en mi blog. Sé siempre bienvenida, tienes las puertas abiertas, ya lo sabes. No me lo dijiste, pero te he buscado en la red y he visto que tienes dos blogs éste y otro llamado "Viendo sólo la belleza", te he querido seguir en los dos, pero sólo he podido hacerlo en el segundo. En éste del universo no he podido comenzar a seguirte porque no veo ningún botón de seguidores ni para suscribirse, no sé cómo hacerlo para no perder nada de lo que escribas, si hay alguna manera de hacerlo y que yo no haya visto, por favor dímelo, me encantaría leer tus entradas y no perderme ninguna. Por cierto como te he puesto en un comentario en la última entrada del tu otro blog, tienes unos blogs muy bellos. Me encantan los dos.

    No me quiero ir si comentarte algo sobre esta entrada aunque se alargue un poquito el comentario. Este poema ya lo he leído alguna otra vez, no sé si es anónimo o tiene autor, pero en cualquier caso es precioso, siempre me ha gustado mucho. Nos habla que aunque perdamos a un ser querido, y ya no le podamos ver físicamente no significa que no esté entre nosotros, porque siempre que sepamos mirar en nuestro corazón veremos las buenas obras y todo el amor que compartió en su momento con nosotros. Ese es el legado que nos deja, por eso, siempre que recordemos a un ser querido, nunca habrá muerto del todo puesto que vivirá en nuestra memoria para siempre. Sólo hay que saber mirar. A mí ésta filosofía me gusta mucho pues nos ayuda a seguir adelante y nos da esperanza en la vida, por eso creo que se dice que nadie muere del todo si hay alguien que lo recuerda.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Conmovedor y precioso poema.
    Mi madre se fue hace algo más de dos años y no logro superarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana.. Que bonito, y cuanta verdad, me gustan los Escoceses y sus tradiciones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. La vida sigue sin dudas, el duelo es necesario para seguir sonriendo...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.