.

.

martes, 20 de febrero de 2018

IMPORTA MÁS...


9 comentarios:

  1. Parece cierto, pero no podemos olvidar que la vida sigue y todos nuestros actos tienen consecuencias, de todas las bodas sale un matrimonio para toda la vida. Miremos el interior. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es una opinión suya, que desde luego no comparto en su totalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Ah! amiga mía eso es puro Marketing.. Todo tiene un valor mayor o menor, según como se presente..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, así es y así nos va!

    ResponderEliminar
  5. jaja... que verdad más grande, estoy pensando que cuando me llegue el día me encineren sin más, y a ser posible que nadie me vea, y que se tomen una copa en honor a mi próxima reencarnación, jeje
    Pero yo tenfo muy reciente la muerte de mi mama y papa, y discrepo un poco, duele mucho... mucho, hay que pasarlo para saberlo, y a mi, no me importo más ese marketin... pero bueno, hay de todo en la vida, herencias....
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así ha sido a lo largo de la historia para algunos pero no para todos porque siempre habrá quien se quede solo en la fachada 😘

    ResponderEliminar
  7. Vivir de apariencias nunca ha sido bueno
    al final lo falso siempre se devela...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.