.

.

viernes, 16 de febrero de 2018

EL SABIO DOMINA SU MENTE



8 comentarios:

  1. Qué difícil dominar la mente, ella va por libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los tres son necesarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen objetivo, llegar a dominar la mente.
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy sabias esta reflexión y el crador de ella.
    Feliz viernes Ana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y es que cada uno es maestro en su oficio, seguramente el sabio en su sabiduría no le cueste tanto trabajo como al resto de los mortales 😊

    ResponderEliminar
  6. En la quietud la Luz resplandece
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. hola ana cielo ya quisiera yo poder dominar que mi mente creo que con yoga se consigue bastante quizás me apunte a las clases para ver si esta mente mia descansa jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.