.

.

martes, 17 de octubre de 2017

TIRA LO INNECESARIO


5 comentarios:

  1. Lo que no es necesario, siempre está de sobra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos hacerlo de vez en cuando, porque cuando terminamos nos quedamos satisfechos y felices, todo es empezar. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos hacerlo con mas frecuencia...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. A veces me cuesta desprenderme de las cosas aunque no las esté utilizando pero he logrado poco a poco " no hacer acopio de cosas innecesarias" . No caer en la dinámica del consumismo y poder disfrutar con poco. Ahora entiendo el refrán < No tiene más el que más tiene sino el que menos necesita >Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuando yo tiro algo que me parece inservible, no pasa más de 48 hora en que se me presenta su utilidad ¡ Qué dilema!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.