.

.

jueves, 5 de octubre de 2017

NO LE PIDAS A UNA...




5 comentarios:

  1. Como debe ser, no hay que pedir nada de eso a una persona, que se encuentra en esa situación, es imposible que acepte tus peticiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos, las lagrimas tienen que salir, la pena no se debe esconder y nunca hay que mentir, ni el tiempo lo cura ni nada sustituye. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cierto.. Sabes siempre me ha sorprendido cuando estas en la espera de una consulta medica, y alguna persona cuenta sus dolencias, enseguida los otros en lugar de escucharla, le explican las suyas propias, es algo así como.. !Y yo mas!
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  4. Me parecen correctos los dos comentarios, pero es mio es, SI LLORAS LAS LAGRIMAS, NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS, NO TE REFUGIES, EN DEL POR QUE, NO DES PENA
    Unque te moleste, oir yo tambien tengo problemas, olvidalo, se de que hablo, porque me pasa todos los dias, me enfade mucho, ya no me enfado
    un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.