.

.

lunes, 23 de octubre de 2017

DEJA QUE SE VAYAN



7 comentarios:

  1. Y si tardan en irse, no pasa nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tiene la abuela, las lagrimas desatan el nudo de la garganta,sueltan la opresión del pecho y dejan la vista clara, no importa si "llovizna" mas o manos tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las lagrimas, son la válvula de escape de una olla a presión, donde se cuecen los sentimientos..
    !Oh! que bonito me ha quedado..jeje.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  4. El alma agradece su limpieza que de vez en cuando parece ser necesaria
    Cariños y buana semana

    ResponderEliminar
  5. Esas lágrimas tienen que saltar de los ojos, y así limpiar nuestro interior.
    Tarde o tempraNO llorarán ,y hay que dejarlos llorar.
    Vengo del bloc de Ester, uy no me arrepiento, un placer Ana.
    Feliz dia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el libro es buenísimo y ese texto para grabárselo a fuego

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.