.

.

sábado, 17 de junio de 2017

LUNA MENGUANTE


MOMENTO PARA LA REFLEXIÓN
Hoy a las 13'33 horas entra la luna menguante.
Esta fase es ideal para la reflexión de los proyectos y acciones emprendidas. Representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Es tiempo para finalizar con los detalles y cabos sueltos. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar lo que nos lleva al crecimiento interior y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo.
La luna menguante es favorable para:
Descansar, relajarse y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos.
Los proyectos que ya están encaminados deben ser concluidos; de lo contrario, existe el peligro de la dispersión e indefinición.
Este período es también ideal para realizar el ayuno de la "dieta de la luna" ya que el organismo resistirá mejor y te ayudara a mantenerte con el peso deseado.
También es muy buen período para iniciar cualquier tipo de tratamiento médico, de limpieza o depuración como el cuidado de la piel, no referido al aseo cotidiano o la aplicación de cremas, sino el cuidado de una piel con problemas como acne impurezas, granos y similares, ya que casi nunca quedan marcas durante luna menguante, por ejemplo utilizando mascarillas faciales especiales.
El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz más fortalecida.
Si vas a depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.
Si quieres trasplantar alguna planta o exterminar insectos, esta fase lunar es la más indicada.

Es tiempo para madurar, disfrutar y expresarse completamente.


3 comentarios:

  1. Interesante, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije el otro día, una cosas es conocer las generalidades de las fases lunares y otra es enterarme de lo que nos cuentas, me parece muy, muy interesante. Gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Seguiré tus consejos mañana iré al peluquero, a la farmacia, empezare la dieta, y si este calor no me ha secado las plantas, las trasplantare..
    Bueno ya te cuento.. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.