.

.

miércoles, 28 de junio de 2017

¿POR QUÉ ENFERMAMOS?


8 comentarios:

  1. Muy buena pregunta. Estas son sin lugar a dudas, enfermedades del alma, que repercuten en nuestro cuerpo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esas causas enferman los sentimientos y estos afectan a la salud pero a veces es la salud la que al enfermar afecta a los sentimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo digo yo, que mi doctora me engaña, siempre me dice que enfermo por el tiempo.. por el tiempo que hace que he nacido.. y eso que ahora ya estoy a vueltas de todo eso..jeje
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  4. Ahí es nada, y yo creo que cargamos con casi todo eso. Tenemos que ponernos las pilas y mejorar.
    Un abrazo inmenso Ana.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, a ver si lo tenemos presente cada día!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que pensar que podemos provocar muchas cosas
    besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.