.

.

viernes, 9 de junio de 2017

LUNA LLENA


EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO
Hoy a las 15'10 horas entra la luna llena.
Los efectos de esta lunación se prolongan un día antes y otro después, su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación. Todo lo que fue planificado y meditado durante la Luna Nueva y realizado en la Luna Creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación. Durante esta fase sentirás la necesidad de expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas, las relaciones sociales más favorables.
No es buen momento para someterse a cirugías durante esta fase, dado a que el riesgo de hemorragias es mayor. El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. La fase de luna llena favorecerá:
La comunicación de tus ideas y la puesta en marcha de todos tus proyectos.
Si quieres que algo sea muy comentado, difundido y conocido, debes realizarlo ocho horas antes o después de esta fase.
La luna llena favorece a los enamorados ya que actúa como un afrodisíaco e invita al amor.
Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena

Óptimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tinturas, permanentes.

5 comentarios:

  1. La luna siempre será un misterio y su influencia en sus distintas fases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos trucos y consejos, los tendré en cuenta. Lo malo es lo de las operaciones que las planifican los médicos y no se pueden cerrar los quirófanos durante unos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. No sabia que la luna altera el flujo sanguíneo.. Bueno ni tantas características que nos explicas, no des ideas si no vendrá alguna multinacional y embotellara la luna llena para venderla a los turistas. Bueno perdona la broma, pero me voy de fin de semana, que pases buen fin de.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto aprendo por aquí! Ana, te agradezco estas cosas tan curiosas que compartes con todos nosotros.
    Buen finde y unos abrazetes.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.