.

.

lunes, 30 de enero de 2017

LA HUMANIDAD PODRÁ SER FELIZ




9 comentarios:

  1. Un sueño que nunca se hará realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se si algún día se logrará pero tampoco se si no es necesario que haya voces discordantes. Aunque es precioso si todos fuéramos artífices de la paz y la concordia. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Creo que puede y debe haber paz con voces diversas; diverso es el mundo, la Naturaleza, el tiempo... y en todo cabe la armonía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión, espero que llegue el día en que toda la humanidad estemos unidos por los lazos de la espiritualidad.
    Beso, paz y bien. Namasté

    ResponderEliminar
  5. En esta vida estamos jugando y fingiendo a ser humanos en forma finita. Cuando todo somos una parte de Dios, solo un sentimiento de unidad nos llevara a nuevos estados de conciencia y paz. Pero todo tenemos que poner de nuestra parte, y empezar a abrir una puerta que nos pueda conducir hacia el descubrimiento de una realidad cada vez mas amplia y más profunda. Ana, preciosa reflexión!
    un cálido abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  6. La humanidad podra ser feliz cuando entre en su propio templo y desde alli aprenda a expandir su luz y a fusionarse con otras luces en un mismo plano vibracional.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana.. Al final en la mar todo se une.. es la unión de la diversidad.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esperanza en que si no es la Paz total,al menos haya más unidad en ella,en la espiritualidad que tenemos todos, sea cual sea nuestra religion o no.La Paz,es el remanso en el cual el espiritu se siente en calma y armonia.
    Ojalá tu deseo y el nuestro se cumpla .Reflexionemos para actuar ,sentir y ver.
    Besucos y gracias

    No te tenía en mis contactos,pero ahora te agrego.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.