.

.

viernes, 20 de enero de 2017

CON DEVOCIÓN.




10 comentarios:

  1. Buenos días.
    Bonita entrada para comenzar la jornada.
    Intentaremos adoptar la postura adecuada.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Entregarse en cuerpo y alma, es la esencia de todo lo que hacemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que es muy importante en yoga saber lo que haces y porque, esa es la diferencia. Lo trasladamos a la vida cotidiana y tambien funciona. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Como todas la técnicas corporales cuando se es muy consciente de lo que se hace es cuando realmente conectas con la fuente de tu propio saber.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Se trata de tomar conciencia de tu cuerpo y de tu alma, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Vivimos en una sociedad con mucho ruido a nuestro alrededor, y el yoga siempre no va ayudar a sentir paz en la mente, y en nuestro interior. Necesitamos relajarnos, desprendernos de este tiempo de hiperactividad y escucharnos a nosotros mismos, a nuestro yo, y saber qué es lo que realmente necesitamos, qué nos pide nuestro cuerpo y nuestra alma.
    Ana, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado tu enlace Ester, ya que no lo sabía y quería ponerlo en la entrada que os he dedicado a los nuevos seguidores.
    Me ha dado mucha alegría encontrarme con una yogui, yo también lo soy.
    Preciosa la frase que has puesto hoy, me quedo por aquí para seguir leyéndote despacito.
    Gracias por quedarte en mi blog, estarás entre amigos.
    Encantada y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. LLego a tu blog expectante gracias a la recomendación de Tracy. Y me encuentro con esta reflexión, no hago yoga hago pilates. Y sí cuando lo hago me concentro en cuerpo y alma. Incluso procuro hacer eso en mi día a dí concentrarme en cuerpo y alma en el momento presente, y la vida para mí así es aún mejor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hubo un tiempo en que hice yoga (ya no) por circunstancias...me alegra haber pasado por tu casa, llego a través de Tracy. Un placer.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA