.

.

viernes, 17 de julio de 2015

MIS AFICIONES

Mis mayores aficiones que siempre he tenido han sido el yoga y pintar.
El yoga no sólo conseguí practicarlo, sino que al cabo de unos años de práctica, empecé a estudiar para formarme como profesora y poder enseñar lo que a mí me había beneficiado tanto. Lo logré y no hay mayor satisfacción que poder enseñar y orientar a las demás personas a que se sientan bien física y mentalmente.

La pintura me apasiona y he hecho mis pinitos en ella. Al óleo y acrílico es lo que más he pintado. Hubo un tiempo que hice exposiciones, no vendí mucho pero con la ilusión que las hacía, mereció la pena.  Con la acuarela tengo una asignatura pendiente. Me fascinaría poder realizar y pintar una acuarela y que pareciese como tal.

La lectura me entusiasma. Por un buen libro o una buena lectura me puedo saltar una comida o más y horas de sueño ya ni cuento…

Me gusta escribir, expresar en cada momento el sentir de mí alma en ese instante. Pero no escribo poesía, me gusta leerla, pero no he escrito un solo verso en mi vida.

También soy una admiradora del buen cine. Una buena película, transporta y  eleva mi imaginación a esferas extraordinarias, haciendo crecer mi creatividad.
Adoro estar en la playa, tomar el sol o simplemente mirar el mar y escuchar su susurro.
Pasear por el campo es un verdadero gozo, lo mismo a pie como en bicicleta y en el bosque también es un lugar donde me encuentro muy a gusto paseando.


Soy admiradora de todas aquellas mujeres escritoras, científicas, políticas,  diseñadoras… que en una época muy difícil fueron pioneras y precursoras de exponer sus ideas, logrando el éxito y por ello me encanta leer sus biografías. 

10 comentarios:

  1. Desde luego, tu no tienes tiempo para aburrirte.
    Tener aficiones, es algo que nos aparta de la rutina diaria,
    proporcionandonos muchas satisfacciones.
    No vale decir, que no tenemos tiempo para realizarlas,
    si realmente nos complacen, siempre buscaremos un hueco para ellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todas ellas grandes aficiones, con un nexo común, la belleza, el arte, y la sensibilidad..
    Un saludo Ana...

    ResponderEliminar
  3. Compartimos gustos. Y qué placer sentirse tan plena haciendo lo que nos gusta.

    No cambies. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo ello es lo que hace que tu espíritu crezca y se llene de luz y serenidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no tengo tiempo para aburrirme, jajaja, bien lo sabes Luzdemar, sobre todo desde que llego Manu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Llorenç, todos tenemos aficiones, unos por unas cosas y otros por otras, lo importante es estar feliz y a gusto con lo que se hace en cada momento, porque las aficiones también cambian. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola María, yo cuando vi el diseño de tu blog,(que es como el primer diseño Universo) ya sabia que teníamos gustos parecidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que intento querida Ilesin, crecer y crecer interiormente para que un día la luz me inunde por completo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Desde tus letras deduzco que tiene una vida rica en emociones y sentimientos. Adelante!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. concuerdo de alguna forma con vos, hago por ese proceso, esa ilusión, ese sentir

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.