.

.

viernes, 10 de julio de 2015

OTRAS OPORTUNIDADES


El Dalai Lama dice, "recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte". Cuando nos obsesionamos con determinado objetivo, no nos damos la oportunidad de aprovechar lo que la vida nos depara. En un principio, podemos considerar desastroso el final de una relación o suspender un examen. Pero, a la larga, puede significar un cambio de orientación en la vida o encontrar otra relación mejor. Cuando las cosas no son como esperamos, tenemos que mirarlas como oportunidades que, integradas a nuestra vida, pueden dar lugar a nuevos aprendizajes.

4 comentarios:

  1. Por eso se dice, no hay mal que por bien no venga. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, el refranero español es muy sabio. Un abrazo Susana.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que muchos aún tenemos pendiente el aprendizaje de aceptar humildemente lo que nos toca, sea esto mero azar o sea parte del plan Divino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, es una muy buena filosofía de vida.
    Se dice, que cuando se cierra una puerta se abre otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA