.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

NESESITAS HABILIDAD


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, no puedo contestaros a ellos, porque estoy sin ordenador y ando a milagros, espero que se solucione pronto el problema, hasta entonces un abrazo con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada si hay que volver a levantarse, es volver a empezar. Un abrazo para ti y un chip para el ordenador

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que pasan, no te preocupes, gracias a ti, porque pese a todo, ningún día, me has dejado sin el placer de leerte.
    Ante cualquier situación, que se nos presenta en la vida, necesitamos tener, un buena actitud, para salir airosos de ella. Un beso.



    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad , caer y aprender de la caída para poder seguir avanzando con madurez.
    Fuerte abrazo Anita...ánimo ya se arreglará el ordenador
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. En la vida sobran piedras donde tropezar y más cuando se sabe que el ser humano tiene la costumbre de repetir sobre la misma...

    No es fácil levantarse de según qué caídas, pero a veces con ellas se aprenden lecciones que te enseñan a andar mejor...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.