.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

REÍR A CARCAJADAS


29 comentarios:

  1. Yo ys me conformaba con que la gente supiese sonreír más a menudo.
    ¡Cuántos beneficios puede traer una sonrisa para la persona que la recibe!
    Si a la sonrisa le añadimos una palabra de cariño, lograríamos AMOR Y PAZ EN EL MUNDO.
    Hoy por ser un día especial, te dejo un montón de cariños con sonrisas.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estoy riendo, porque voy a tener que madrugar mucho mas, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues que no sea por intentarlo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Kasioles, con la sonrisa solamente, llevamos la paz a cualquier lugar, para ti una sonrisa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Luzdemar, a mi me ha pasado lo mismo, no he podido contener una sonora carcajada, jajaja, ya sabemos por qué. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ale! María a sonreír todo el día y si es a carcajadas mucho mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La risa es la mejor medicina para el alma. Millones de sonrisas para todos!!! Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, es posible que Osho tenga razón en lo de la meditación, no entro hoy a ello. Pero lo que si es cierto es que la risa, la sonrisa o la carcajada crea mundos diferentes. Y sana. Situaciones, dolencias, ánimos. Es sinónimo de alegría, vida, sabiduría...

    Bonita lección nos dejas para el día de hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ora aqui está um belíssimo pensamento! Tudo de bom!!!

    ResponderEliminar
  10. Cobi, cuando se es feliz, esa felicidad se irradia. Saludos

    ResponderEliminar
  11. eRRe, para ti, también una gran sonrisa desde mi corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre deberíamos llevar una sonrisa puesta y un "gracias", no nos imaginamos el bien que hacemos con ello y cuesta tan poco. Ernesto un abrazo con sonrisa

    ResponderEliminar
  13. Crocheteando, para ti una grandísima sonrisa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El valor de una sonrisa es inmenso.

    Yo te envío una con todo cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta Razón Ana.
    Si riéramos harían falta menos medicinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Amalia, cuando sonreímos, se nos refleja la luminosidad de nuestra alma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Inma_Luna, la risa cura el alma y también sana el cuerpo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Um pensamento muito verdadeiro.
    Rir faz muito bem a tudo!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  19. Mariazita, bienvenida al blog, gracias por quedarte en él. Recibe mi mejor sonrisa con un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No haría falta meditación, ni casi ejercicio físico, Sería estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Desde luego Ester, que con reír ya tendríamos todo lo necesario, para ser feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Bob, thanks for leaving your mark. a hug

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Tenemos que practicarla a diario. Beos Vero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Muy cierto Ana, el reir y sonreír es parte de mi vida ...cuando lo hago , lo hago con ganas y adiós stress...
    Muy buen post
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.