.

.

viernes, 21 de febrero de 2014

CREE EN TI


31 comentarios:

  1. Vaya que si, mal negocio haríamos mirándonos en el espejo de los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Es cierto, hay que creer en uno mismo, eso da fuerza para vivir.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no creas que a veces dudo, y eso que me tengo mucha confianza, es toda una vida. Gracias por tus sabios consejos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Realmente...ver para crer...diminui e muito a nossa desconfiança!!!Bj

    ResponderEliminar
  5. que gran Reflexión..feliz viernes.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hay que mirarnos a nosotros y saber lo que vemos. Un abrazo, que pases un buen fin de semana Luzdemar.

    ResponderEliminar
  7. Misterio, siempre tenemos que creer en nosotros. Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar
  8. Como tú dices Ester, nos tenemos mucha confianza, pero a veces..., que pases un feliz fin de semana, besoss

    ResponderEliminar
  9. Crocheteando, gracias por dejar tu huella, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Doris Estela, muchas gracias por pasarte por aquí, que tengas un feliz fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Escuchando palabras, igualmente que pases un feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Para seguir viviendo no hay otro remedio que mirarte al espejo cada dia y decir "Aquí estoy yo".

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pakiba, "aquí estoy yo" pero con fuerza y no con resignación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ernesto, buen fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ana, buen consejo. Si no creemos en nosotros difícil será creer en los demás.
    Buen fin de semana también para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!Creer en uno mismo es lo mejor que nos podemos regalar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amarse a uno mismo es el primer paso para amar a los demás y ser amado, y así cambiar este mundo egocéntrico y cruel. Deporte y vida sana, hábitos firmes y saludables, esa es la clave y a partir de ahí lo demás viene sólo fluyendo armoniosamente. Besos Susana!

    ResponderEliminar
  18. De donde sale esa música? cual es? Te lo pregunté un día pero olvidé en qué entrada lo hice, jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero es creer en nosotros, que hay veces que también nos fallamos. Un abrazo Universo.

    ResponderEliminar
  20. Tener confianza en nosotros mismos, como tú dices Inés, es un hermoso regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Lobo, en tu primer comentario das muy buena descripción de cómo debemos actuar para llevar una vida saludable y llena de amor. El fallo es que no me llamo Susana, jajaja, saludos.
    En el segundo comentario me pides que te diga cuál es la música que suena, pues es: Tibetan Singing bowls . En google tienes los pasos a seguir para poner música en tu blog, si te apetece. Un abrazo de Ana.

    ResponderEliminar
  22. Que buena reflexión.
    Es totalmente cierto, dicen que la caridad comienza por casa.

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  23. !Hola,Ana!

    Cuando una persona no cree en ella,no se esta valorando lo suficiente,necesita la aprobación de los demás,y sufrirá mucho porque eso la hace vulnerable.

    Muchísimas gracias por seguir mi humilde espacio,me siento honrada.Muchos besitos.Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Amalia, gracias por tu visita, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Cierto Adriana, si no somos capaces de amarnos a nosotros mismos ¿cómo vamos a amar a los demás? Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. De niños debería ser obligatorio una asignatura de autoestima, así creceríamos seguros de nosotros mismos. Cristal Azul, gracias por venir a este espacio y quedarte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.