.

.

lunes, 3 de febrero de 2014

DE TODO APRENDEMOS


13 comentarios:

  1. Es cierto pero resulta muy duro a veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. vaya libraco, es genial :)
    tropezarse de vez en cuando no es malo... pero encariñarse con la piedra sí

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No nos gusta perder y por eso a veces se nos pasa por alto lo que hemos aprendido en la derrota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La vida es una batalla continua, unas veces se gana y otras se pierde. Se dice que errar es de sabios,(por algo será) y aunque a veces nos duela el resultado, lo que aprendemos es mucho mas beneficioso para nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.
    Ando bastante retrasada, pero he repasado tus regalos y me llevo varios puntos para guardar en la memoria, necesarios para seguir andando el camino.
    Muy certeras letras de Paulo, de todo se aprende, y aquello que más nos duele es lo que mejor nos enseña.
    Te deseo una buena semana
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Creo que en las que perdemos son las únicas en que aprendemos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  7. me encanto ese libro!! feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído casi todos los libro de Paulo Coelho, creo que sólo me faltan dos y son estupendos todos. En esta frase que de toda batalle se aprende algo, si será cierto, pero cuando terminas de salir de la batalla, exhausta y llena de dolor, no encuentras lo aprendido. Saludos Ana y vendré más a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Acredito,plenamente, nisso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, sí, todas las curvas de nuestro camino han sido necesarias para llegar a donde estamos... Y todas lo serán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.