.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

HOY


23 comentarios:


  1. El Dalai Lama y su filosofía, siempre acertada y sutil.
    Este hombre me encanta y merecería volver a su pais.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la realidad en si misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sabiduría en palabras...

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ana.
    Iluminas nuestra senda con tus letras, ya que el ayer pasó y el mañana aún no lo es, tal cual dice la filosofía que nos presenta, Gran Dalai Lama, en el día de hoy, quiero conservar la llama del Amor vigente y encendida, como el Creador la prendió en cada una de las partículas de su creación.
    Gracias por estos toques de queda, que despiertan nuestra conciencia.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!Que sabiduria tiene El Dalai Lama. Gracias por traerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Julia, yo siempre digo que no hay religión ni política, si no hombres de corazones puros, da igual el color de sus creencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Luzdemar, esa realidad la entendemos y la teoría también, pero nos falta ponerla en práctica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ernesto, a mi la sabiduría siempre me fascina, venga de quien venga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ambar, gracias por tus palabras, son muy satisfactorias para mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Inés, si que tiene sabiduría el Dalai Lama, a mi me gusta mucho leer lo que dice y es que tiene tanto sentido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sólo se vive el presente, el aquí y ahora, es el tiempo que tenemos para expresar nuestros más nobles sentimientos , hacerlos vida en una misma y en las personas que nos rodean .
    Siempre sabias palabras de este gran hombre de paz .
    Muy buen post
    Abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. excelente consejo para comenzar el dia, feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  13. Este SEÑOR, dice tantas cosas bellas y reales.
    Que suelo leer mucho de el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Frases que nos ayudan en el día a día.
    Gracias por acercarlas.

    ResponderEliminar
  15. Palavras s´bias como são todas as que diz o Dalai Lama.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien dicho Ana, hagamos hoy todo lo que según nosotros tenemos guardado para mañana, el destino es tan cruel que quizás no lleguemos a concertarlo.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  17. Bonitas y sabias frases del Dalai Lama y una vergüenza que se le reciba en la Casa Blanca en un despacho aparte, solo porque China se ha vuelto poderosa y hace y deshace a su antojo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Cristina, Escuchando palabras, Karin rosenkranz, Inma_Luna, Pitt Tristán, Élys, Patty, Verónica, y moderato_Dos_josef, muchísimas gracias por vuestros comentarios, es una alegría recibirlos cada día, un abrazo de luz para cada uno de vosotros

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo que tener presente siempre.
    Que estupendo blog tienes! Cariños.

    ResponderEliminar
  20. Es tan cierto, y magníficos sus pensamientos.
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Ana.
    Te extrañaba, no te veía entro a repasar y me encuentro que has publicado tanto y so, sin verlo, pues ahora voy de uno en uno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.