.

.

martes, 4 de febrero de 2014

LA VIDA ES CORTA


11 comentarios:

  1. Me ha encantado. Es una muy buena filosofía, para aplicar en nuestra vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si lográramos un tercio de lo que nos propones, la vida sería casi maravillosa. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Ana.
    Muy buenos consejos nos regalas hoy, ponerlos en nuestro vivir diario sería maravilloso, para nosotros y nuestro entorno.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que publicas Ana y nos das a conocer, son hermosos consejos a seguir, pero que difíciles de llevar a cabo cuando se pasa por unos momentos complicados y no se puede controlar la mente. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una magnífica reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todas estas reflexiones las tendríamos que hacer a diario, pues como bien dice la vida es corta, pero no lo pensamos y seguimos haciendo las mismas tonterias de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Sonríe y sé feliz. Gracias Ana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos , un listado de sabiduría para ser más felices , ponerlos en práctica poco a poco , tendremos grandes momentos que enriquecera nuestro interior .
    Como siempre Anita muy acertados y buenos caminos nos vas dejando para el día a día
    Un afectuoso abrazo
    Cristina
    Pd: Siento no haberte invitado directamente a mi nuevo blog El Mirador ...van mis fotos ...tu gentilmente fuiste la propulsora de ello , por eso y por todo lo que hemos compartido , muchas gracias, siempre has sido una persona que ha motivado mi trabajo ...eso no lo olvido.
    Cordial abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.