.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

DECIR TE QUIERO



A veces, la fuerza de la costumbre nos roba espontaneidad y da palabras por dichas, quizá deberíamos de recordar aunque sea de vez en cuando que los gestos y palabras de amor nunca están de más en el día a día de la pareja.
El paso del tiempo conlleva una relación más madura,  en la que sigue siendo importante que el otro sienta nuestro amor, y esto lo podemos expresar con palabras, pero también con detalles y gestos.
 Cada miembro que compone una pareja dice:
 -Hazme sentir que tengo un espacio permanente en tu pensamiento y que piensas en mí durante el día.
-Vuelve a fijarte en lo que me gusta y no me gusta, en lo que me emociona, en los libros que me gusta leer, en las películas que me gusta ver...
-Eschuchame con interes cuando te cuento como se me ha dado el día.
-Dedícame gestos de cariño, y no te vayas  por la mañana sin dedicarme un deseo.
-No es necesario que hagas grandes gestos y muy de vez en cuando. Prefiero los pequeños detalles cotidianos.
-Dímelo como te guste decírmelo, con gestos, con miradas, con detalles... Y, si puedes, dímelo de vez en cuando con palabras.
A todos nos gusta oír un,  te quiero.

22 comentarios:

  1. Cuan importante es expresar lo que damos por hecho, lo que creemos que se sabe, pero oírlo es delirio y decirlo es amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, lo cierto es que generalmente ose olvida ese detalle...es un error que se suele cometer en caso toda la reacciones...enmendarlo y regresar sobre esos pasos, sería un gran acierto.

    Una excelente entrada. FELICIDADES!!! me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor no se puede dar nunca por sabido. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, tierna y romántica tu entrada de hoy. A veces, la costumbre deja de lado los detalles hacia la otra persona, que no quiere decir que se tenga que gastar grandes cantidades de dinero en ellos, si cuesta trabajo decir te quiero, solamente demostrando aprecio y apoyo en lo que el otro hace es suficiente. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ana...belo texto com uma mensagem de AMOR brilhante!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso lo que has compartido Anita. Pienso que la relación de pareja se construye día a día, y que nunca debemos dejar de aportar a ella lo que a cada uno le corresponde en cuanto a los detalles que mencionas, menos olvidar decir TE QUIERO. Gracias por ser parte de mi blog, me gusta mucho que me visites =D Cariños para ti.

    ResponderEliminar
  7. Una gran verdad. Lamentablemente se dejan de lado esas cosas que son fundamentales para la vida de una pareja. Has resumido con sabiduría todo aquello que esperamos de nuestra pareja y que nuestra pareja espera de nosotros.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Sin un te quiero, no podríamos vivir, aunque sea inventado, la palabra tiene mucha fuerza... Y cuando dices: te quiero, todo cambia. Preciosa tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente sea una de las frases más frecuentes en el mundo de la ficción y una de las más difíciles de escuchar en la vida real.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ana:

    A eso le llamo yo alimentar el amor.... mientras más cositas lindas se diga la pareja estará más unida en detalles... que amoroso post besitos y gracias por visitar mi faro :*

    ResponderEliminar
  11. Bello texto, para mí el amor primero hay que demostrarlo con hechos y luego con palabras, es bonito escuchar te amo, o te quiero, pero luego es también hermoso recibir pequeños gestos o actitudes que corroboren ese sentir.
    Un beso
    Me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
  12. Vengo del blog de Cielo, vintagecheloca, y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tu Bello y Mágico Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Casi siempre, son más importantes los pequeños y dulces detalles que conquistan y que hacen del amor algo duradero. Un te quiero a tiempo, en algún momento de tu rutina, puede ser muy agradable.
    Ana, un abrazo.


    ResponderEliminar
  14. Muy sabias reflexiones y muy bonito blog! Saludos y felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  15. Precioso Ana. Claro que sí, el amor consigue poner en orden la vida humana. Sin embargo como dice la canción "tenemos la mala costumbre de querer a medias" de no apreciar a quien tenemos al lado. El amor se alimenta de las cosas sencillas de cada día; una caricia, unas palabras, un diálogo, una escucha... EL Amor es el motor de la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Perdona Ana no sé como aparecen dos entradas iguales, seguro que he dado dos veces a editar. Bueno todavía no me llevo bien con esta herramienta así que seguro sabrás gestionar este error. Gracias

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR TU HUELLA QUERIDA ANA.
    UN BESO GRANDE, QUE TENGAS BONITO DOMINGO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Hermosa y cierta reflexión.No hemos de dar por supuestos los sentimientos y sus gestos ...pues tarde o temprano los asesina el silencio.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por recordarlo. La verdad es que no sólo no están de más sino que hasta quien no los dice los echa de menos...

    Hay una inercia que el paso del tiempo alimenta.

    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  21. Dear Ana:) This is such an important subject in life. These vew words and so now and then a hug could make me happy. Unfortunately my husband does not know these things :(:( His mother has not taught him how important this can be.
    Lovely post. Thank you!xx

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.