Son las que verdaderamente nos acompañan en el sendero A veces son pocas, pero no importa la cantidad sino la calidad Gracias por tu visita Recibe mi mas calido cariño
Hola Ana, así es. No solo existe la belleza del cuerpo también estamos unidos por el alma. Por eso cada persona que pasa por nuestra vida, establecemos un acuerdo de Alma. Cada relación de la que formamos parte representan una pequeña escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin, es el desarrollo del alma. Un calido abrazo d luz!
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Estamos en otoño, pero hay muchos arboles de hoja perenne. Abrazos
ResponderEliminarAsí es. Un beso.
ResponderEliminarHojas del árbol caídas juguetes del viento son.
ResponderEliminar¡Buen finde!
Son las que verdaderamente nos acompañan en el sendero
ResponderEliminarA veces son pocas, pero no importa la cantidad sino la calidad
Gracias por tu visita
Recibe mi mas calido cariño
Sabias palabras y a propòsito del otoño, hermosas hojas.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Ana, así es. No solo existe la belleza del cuerpo también estamos unidos por el alma. Por eso cada persona que pasa por nuestra vida, establecemos un acuerdo de Alma. Cada relación de la que formamos parte representan una pequeña escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin, es el desarrollo del alma.
ResponderEliminarUn calido abrazo d luz!
Incluso las que se caen, liberan las ramas...
ResponderEliminarMil besos!!