En realidad quienes han buscado a Dios de manera correcta llegan a la misma conclusión. Lo mismo dijo Jesús con otras palabras: "Haz a los demás aquello que deseas para ti".
Hola Ana. muy buena reflexión, si la felicidad está a nuestro alrededor, también está para nosotros, quien de nosotros desea lo malo para si mismo, nadie, lo que deseamos a los demás es, lo que a nosotros llega. Un abrazo. Ambar
Dios amó tanto al mundo que entregó a su hijo para salvarnos y aprender amar a todos ... Llegar a eso a veces va mucho más allá de lo imaginable...olvidar rencores, odiosidades, superar envidias, ambiciones, soberbia, discriminaciones ... Es una muy buena reflexión para madurar cuán cerca estamos de esa verdad.. Un fuerte abrazo Cristina
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
En realidad quienes han buscado a Dios de manera correcta llegan a la misma conclusión. Lo mismo dijo Jesús con otras palabras: "Haz a los demás aquello que deseas para ti".
ResponderEliminarBesos
Es el mensaje universal de todas las culturas y religiones, también solemos decir: Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Namaste.
ResponderEliminarHola Ana.
ResponderEliminarmuy buena reflexión, si la felicidad está a nuestro alrededor, también está para nosotros, quien de nosotros desea lo malo para si mismo, nadie, lo que deseamos a los demás es, lo que a nosotros llega.
Un abrazo.
Ambar
Hola Ana.
ResponderEliminarExcelente reflexión.....Un besito....feliz domingo...
Palabras para meditar colmada de paz. Una muy bella entrada.
ResponderEliminarAbrazos.
Dios amó tanto al mundo que entregó a su hijo para salvarnos y aprender amar a todos ...
ResponderEliminarLlegar a eso a veces va mucho más allá de lo imaginable...olvidar rencores, odiosidades, superar envidias, ambiciones, soberbia, discriminaciones ...
Es una muy buena reflexión para madurar cuán cerca estamos de esa verdad..
Un fuerte abrazo
Cristina