.

.

miércoles, 12 de enero de 2022

"TE PRESTO MIS ZAPATOS."

Ven, te presto mis zapatos, para que te sumerjas a jugar un rato, en las mismas aguas donde yo me ahogué. Ven, te presto mis zapatos, para que camines la vereda de mi vida y tal vez puedas comprender. Ven, te presto mis zapatos, vive lo que yo he vivido, y dime si aún te molesta mi proceder. Ven, ponte mis zapatos, siéntete como me he sentido, y entonces me cuentas si aún puedes ser tan cruel. Sólo sabes una parte de la historia y juzgas desde lo que puedes ver. ¿Quieres tener el panorama completo? Ven, ponte mis zapatos, camina mi trayecto y luego dime si te duelen los pies.

6 comentarios:

  1. ¡Ah! si fuera tan fácil ponerse en el lugar de otros, todos seríamos mejores personas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la única forma de comprender a quien tenemos enfrente.

    ResponderEliminar
  3. A veces, a ciertas personas les vendría bien calzar unos zapatos de estos.
    Feliz día amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo mensaje. Muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprender a valorar y respetar a los demás...cada vida es una obra divina.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.