.

.

viernes, 14 de enero de 2022

NO TE SIENTAS OFENDIDO

Si alguien te quiere herir, observa el dolor que oculta. Si alguien te quiere mentir, observa el vacío que guarda . Si alguien te quiere traicionar, observa la soledad que carga . Si alguien se burla de ti, observa los traumas que encierra. Si alguien te menosprecia, observa cuan grande es su miseria. Si alguien te envidia, observa su frustración interna. No te sientas ofendido por los defectos ajenos, trabaja por corregir tus defectos, corrige en ti lo más que puedas, se amable y bondadoso con quien más lo necesita. No te preocupes tanto por alimentar tu ego y empieza a alimentar tu alma.

4 comentarios:

  1. Que cierto lo que aconsejas, pero siempre saltamos ofendidos sin pensarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No nos quedemos solo con la apariencia, y contemos hasta tres antes de hablar y mirar.
    Muy cierto estimada ana, me ha gustado mucho la forma que le has dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es tan cierto... si pudiéramos pararnos a pensar antes de hablar, veríamos más claro todo lo que cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nadie es perfecto, todos llevamos aciertos y desaciertos...ahora como sostenemos todo eso seguramente es parte de nuestro saber...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.