.

.

miércoles, 5 de enero de 2022

EL REGALO QUE YO QUIERO

4 comentarios:

  1. Deseo que tengas tu regalo, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Yo deseo que a ti te envuelva
    algo que no es de dinero:
    la salud para así decidir
    aquello que bienestar lleva,
    y con la ilusión primero,
    puedas siempre sonreír.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Suerte que nosotros nos saludamos cada día a pesar de que últimamente no me puedo prodigar en los Blogs.
    Pides cosas pequeñas, cosas sencillas, pero también son cosas enormes, Gloria Fuertes hace que su sencillez sea de una humanidad inmensa.
    Te deseo lo mejor para este año 2022.. Que podamos disfrutar de la vida, de esas cosas pequeñas, pero que nos hacen felices.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor regalo que una mirada y una sonrisa, y eso no cuesta dinero.
    feliz 2022, estimada Ana, mucha salud y Amor
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.