.

.

lunes, 24 de enero de 2022

QUE NO SE ME OLVIDE QUIÉN SOY

Que no se me olvide ver el cielo, respirar profundo, rememorar los proyectos que pasean por mi mente y me encienden el alma. Que no se me olvide tener un rato a solas para volver a casa y recordar cada uno de mis recovecos internos. Que no se me olvide preguntarme si soy feliz con la vida que llevo, que no se me olvide sobre todo, tener el coraje para responder con sinceridad, sabiendo que siempre se puede cambiar el rumbo, teniendo mi norte, mi propósito por delante. Que no se me olvide permitirme llorar, callar, gritar, reír, sin prejuicios, sin vergüenza. Que no se me olvide estar en el momento presente, salir corriendo de la rutina y ver las estrellas aunque sea unos instantes. Que no se me olvide llevar mis manos al corazón, aunque sea una vez en el día y quedarme allí, sintiendo a la viajera, a la peregrina que me habita en todo su esplendor, porque tal vez los latidos de mi alma sean el tambor sagrado que no quiere que olvide que soy eterna, que soy, simplemente soy cuando me animo a no olvidarme.

5 comentarios:

  1. Excelente texto ana. Sí, que no se nos olvide quienes somos.
    Me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para leerlo de vez en cuando, para no olvidarnos de nuestros méritos y logros. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un texto que leo y releo con mucho cuidado. De hecho, olvidar estos hechos que enumeras es olvidar quiénes somos. Es olvidar que tenemos vida, que existimos, que somos parte de un mundo que siempre está en movimiento. Disfruté mucho leyendo y releyendo.
    .
    Buena semana… Saludos cordiales.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola ana, vengo de nuevo a traerte la nueva dirección de Rodar y Volar, es esta

    https://www.rodaryvolar.com/

    Si no la sustituyes no podrás ver las nuevas entradas.
    Perdona la molestia.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.