.

.

lunes, 31 de enero de 2022

NO SUELTES AL CABALLO

Un caballo estaba amarrado y vino un demonio y lo soltó. El caballo se metió a la finca de unos campesinos y comenzó a comerse la siembra; el dueño de la finca tomó su rifle y mató al caballo, y entonces el dueño del caballo, tomó su rifle y mató al dueño da la finca. La mujer del dueño de la finca, mató al dueño del caballo; entonces el hijo del dueño del caballo mató a la mujer; los vecinos enardecidos mataron al muchacho y quemaron su casa; entonces le preguntaron al demonio: - ¿por qué hiciste a todos eso? - El demonio respondió: "yo sólo solté el caballo" Moraleja: - El diablo hace cosas simples porque sabe que la maldad está en nuestros corazones y solitos hacemos el resto. - Es bueno pensar antes de actuar, no sea que una cosa sin importancia, cause mucho daño.

4 comentarios:

  1. Reflexionemos y no cometamos locuras de las que nos arrepentiremos, muy buen texto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Uf mi Santo Dios: ¿Hay un cementerio para toda esta gente? Más en serio: una gran verdad. A veces una pequeña gota de agua hace una tormenta.
    .
    Feliz semana… abrazo cordial
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  3. A reflexionar toca ana, bien claro está. es cierto que por un simple hecho o palabra si no se recapacita, puede causar mucho dolor.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una gran reflexión. Buen mensaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.