.

.

viernes, 14 de septiembre de 2018

NO PERMITAS


6 comentarios:

  1. No lo permitamos, ningún sueño puede ser demasiado grande si lo perseguimos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, los sueños por muy grandes que sean, si se persiguen, se alcanzan. Un abrazo

      Eliminar
  2. Nadie tiene derecho, a apagar nuestras ilusiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene derecho, pero en muchas ocasiones nos cortan las alas, para que no podamos volar y alcanzar los. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuantas veces de pequeña me decían aquello de "anda que no tienes pájaros en la cabeza" y recuerdo la desilusión que eso me provocaba, lo rápido que mi sonrisa se desvanecía. Minimizar los sueños de alguien ya sea grande o pequeño, es de malas personas. Así lo veo, la verdad.

    Besos Ana (estuve con todo cerrado por más de un año, hace apenas unos días regresé).

    Que tengas un muy feliz viernes ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos niños hemos oído eso de pequeños. Pero lo bueno es que consigamos esos sueños al hacernos mayores. Un abrazo

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.