.

.

jueves, 23 de noviembre de 2017

HACER QUE LA LUZ VUELVA A TI



Somos energía, somos luz, proyectamos luz…. pero ¿qué ocurre cuando proyectamos toda nuestra luz fuera de nosotros? Que nos quedamos a oscuras… nos quedamos sin energía…Os traemos un texto de Osho para hacer que la luz vuelva a ti, que retorne la energía que proyectas fuera y descubras el poder de cerrar el círculo energético
Lao Tzú, dijo: “Cuando haces que se mueva la luz en un círculo, todas las energías del cielo y la tierra, de la luz y de la oscuridad se cristalizan…”
Tu conciencia fluye hacia afuera -este es un hecho, no hay nada de creencia…Cuando miras un objeto, tu conciencia fluye hacia el objeto…
Por ejemplo, me miras…entonces te olvidas de ti mismo, te focalizas en mí…tu energía fluye hacia mí, tus ojos apuntan hacia mí…Esto es extroversión…Ves una flor y te encanta, te centras en la flor, te olvidas de ti mismo y solamente estás atento a la belleza de esa flor…
Esto lo conocemos bien, nos pasa en todo momento…Pasa una linda mujer y de repente, tus energías la empiezan a seguir…Conocemos este flujo de luz hacia afuera…
Esta es solamente la mitad de la historia, pero cada vez que fluye la luz hacia afuera, tú caes en el fondo, te olvidas de ti mismo…
Y la luz tiene que volver, para que puedas ser tanto el sujeto como el objeto al mismo tiempo, para que te puedas ver a ti mismo…solamente así se libera el auto conocimiento.

Lo mejor es hacerlo con la persona que amas…mírense a los ojos…Primero empieza mirando al otro y después empieza a sentir que el otro te devuelve la energía: el regalo está volviendo… Vas a sentirte colmado, vas a sentirte bañado, inundado, lleno de una nueva clase de energía…Vas a rejuvenecer, vas a revitalizarte.

4 comentarios:

  1. Hay está el problema, hacer que la luz que proyectamos vuelva a nosotros, al quedarnos a oscuras cuesta mucho remontar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! no se si funciona pero intentarlo es una tentación. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Cierto, cierto, yo cuando me miro en los ojos de la mujer amada, siento como una luz interna que me ilumina.. (lo he dicho bien)..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.