.

.

jueves, 16 de noviembre de 2017

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Hoy es un día especial, pues es mi cumpleaños. Soy afortunada porque el Universo me regalo un año más. Doy gracias por ello.
Vengo de familias longevas, pero eso no significa  nada, el Universo, Dios… es  quien rige las directrices de nuestro tiempo aquí en esta vida, plano o dimensión.
Yo no iba a nacer, (según mi madre) pues mi padre al parecer tenía las ideas claras, que sólo quería tener dos hijos. Nació mi hermano y a los cinco años fueron a por el segundo, pero la destino quiso que mi madre a los ocho meses de gestación, se cayese y a consecuencia de la caída, nació el bebe prematuro y sólo vivió unas horas. Mi madre siempre me dijo que yo nací porque ese bebe no vivió. Cuando fui consciente de los hechos, empecé a darle las gracias (y sigo dándoselas) a ese ser que me dejo su espacio en esta vida. (Gracias)
Cientos de recuerdos son los que me vienen a la mente, que me emocionan. Los primeros son cuando tenía dos años y medio o tres. A partir de ahí son innumerables.
Hace ya unos años (bastantes)  perdí el miedo a irme, a morir. No obstante, ahora en estos momentos con la responsabilidad que tengo con mi Manu, pues sinceramente, no querría irme, hasta que no lo deje “criao” (Sólo tiene cuatro años)
Por lo menos me gustaría verlo terminar la universidad, (digo yo que no es tanto). Ya todos los demás que sean los que quieran, jajaja. Cientos de ilusiones y proyectos tengo todavía en mí ser, con toda la intención de realizarlos.

Me despido con una gran sonrisa y un fuerte abrazo de luz para todos mis queridos seguidores. Aquí os dejo un poco de picoteo, estáis invitados a la ¡Fiesta! 


14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Ana y que cumplas muchos más.
    Un abrazo grande, claro y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Que bueno el picoteo, muchas gracias por la invitación, no puedo regalarte nada tangible, pero te regalo un beso muy grande por todo lo que nos das y nos ayudas a nuestro equilibrio mental y físico..!MUCHAS GRACIAS Y UN FELIZ DÍA! cumple años y sigue haciendo historia..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, todas las del mundo, disfruta de tus recuerdos y sigue criando a Manu. Otro día te contaré porque nací yo jeje. Gracias por el picoteo eres estupenda. Siempre. Un abrazuco gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, tu si que eres genial. Un abrazo

      Eliminar
  4. FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS JAJAJA hola cielo que tengas un dia precioso y que no pienses en muerte ella llega sin llamar yo espero que veas a tu niño en esa universidad y que te haga hasta abuela jajajaaj feliz dia besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Que tengas un año colmado de bendiciones
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y mis deseos de que sean muchos años más los que sigas ayudando a todos por los que aquí pasamos a diario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque un poco tarde pero te deseo lo mejor. Gracias por el picoteo virtual.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.