.

.

lunes, 13 de febrero de 2017

NO QUIERO A MI LADO



9 comentarios:

  1. Me parece bien, los míos y los suyos pero juntos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Contigo y junto a ti, así se hace el camino más hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien que comprenda y ayude, no es alguien que dirige..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Alguien que diga " subo la apuesta, me quedo contigo"

    ResponderEliminar
  5. Uma pessoa que realmente seja compreensiva.
    Tenha uma bela semana.

    ResponderEliminar
  6. Eso es la verdadera amistad o amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es que es así,para mi no hay otra manera,abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.