.

.

jueves, 21 de febrero de 2013

UNIVERSO



Si observamos el universo veremos su grandeza y su orden. Científicamente se van sabiendo muchas cosas de él, pero en la mayoría es totalmente un misterio.
Las personas que vemos el Universo como un Todo, como la inteligencia universal, lo científico nos gusta saberlo, pero no transciende más, pero si sabemos que lo que se le pide con consciencia, nos lo da.
Es importante recordar que el universo está gobernado por
la justicia absoluta de la Ley Cósmica. Solamente la Ley Cósmica
puede afectarnos de manera definitiva, cualquiera que sea el medio a
través del cual se manifieste. De ello se deduce que nada puede
hacernos daño salvo aquello que viene como resultado de nuestras
propias acciones. El dolor y la tristeza se reducen considerablemente cuando aprendemos a apoyarnos en la sabiduría de la Ley Cósmica, estableciendo así la costumbre de aceptar aquello que es claramente inevitable y aprendiendo a pensar sólo de manera constructiva y útil.
Todos nosotros formamos parte del universo en el que vivimos hoy, por eso hay que elevar nuestra energía, despertar  el amor que hay en nosotros, usando la conciencia para hacer el bien a nosotros y a los demás.
 Enamórate del mundo, de la naturaleza, de los animales, de las personas… pero no acapares, no seas posesivo. Expande tu corazón, disuélvete y fúndete con todo el Universo.

2 comentarios:

  1. Que así sea.

    Empezando por respirar de manera consciente, todo el universo conspira para crear nuestra realidad.

    Me gustó mucho este texto. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si las personas entendiesemos claramente que la respiración consciente es el todo, la que nos lleva a una meditación plena,la practicariamos muy amenudo. Un saludo y bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.