.

.

jueves, 1 de noviembre de 2012

TODOS LOS SANTOS


Hoy día de todos los Santos. Santos con nombre y sin nombre, famosos y anónimos, a todos ellos mi más humilde y sincero homenaje.
Debe haber tantos santos entre nuestros antepasados y que no son reconocidos como tales, porque no han subido a los altares. Pero su andadura por la vida bien les valdría un puesto de honor.
Personas sencillas dedicadas a hacer el bien, siempre dispuestas a dar todo lo que en ese momento  le fuese requerido, sin ánimo de lucro, sólo el gozo de hacer lo mejor. Seres llenos de amor y bondad que han pasado por la vida dejando una estela de luz, sin hacer ruido de puntillas y sin saber su mano derecha lo que hacía su mano izquierda. ¡Olé los santos del mundo!

2 comentarios:

  1. Ole, Ole!!!
    Yo no tengo un dia especial para "mis santos". Todos los seres de luz que han pasado por mi vida y han elegido fusionarse con la luz,encontrarse con El Todo son santos para mi, son seres que han pasado por esta vida para aprender y evolucionar, cada uno desde donde estaba...
    Y los tengo presentes porque viven en mi y soy lo que soy en esta vida por ellos... Y aunque de diferentes maneras... Nos hemos encontrado vida tras vida...
    Todos los dias son " su dia".
    Aun asi estan bien, para mi, los rituales y
    ceremonias.
    Gracias a todos los santos que se fueron de este paseo por la tierra y a los que aun estan encarnados :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.Quiero que me permitas,unirme a ti en este homenaje
    dedicado,a todos los Santos y en especial a los nuestros,que nunca se
    irán del todo,ya que su recuerdo siempre vivirá dentro de nosotros.Un
    abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.