.

.

viernes, 9 de noviembre de 2012

MADISON



“En un universo de ambigüedades, ésta certeza viene una sola vez y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir. Ahora sé que estuve yendo hacia ti y tú hacia mí desde hace largo tiempo. Aunque ninguno de los dos percibía al otro antes de que nos conociéramos; había una especie de inconsciente certeza que cantaba alegremente bajo nuestra ignorancia, asegurando que nos reuniríamos”.

 "Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".

"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".

                     LOS PUENTES DE MADISON

2 comentarios:

  1. Cuando hice esta entrada, pense en ti.
    Dije "le va a encantar".... Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.