.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

SÉ FIRME EN TU ACTITUD



Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal que tienes para tu vida. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato poco a poco sin prisas, pero constante. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y de los recuerdos tristes. No remuevas una herida que está cicatrizada No rememores dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, ¡pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó, Sólo contempla la meta y no veas que es  difícil  alcanzarla, al contrario visualiza esa meta ya alcanzada.  No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No estés pensando y tratando que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

4 comentarios:

  1. Hola Ana.Que bonitas palabras y cuanto bien pueden hacernos,si las
    aplicásemos en nuestras vidas.Este texto es,como una escuela de
    aprendizaje,para nuestro bienestar personal y emocional.Precioso,me ha
    encantado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi intención siempre que publico algo es que os guste, tanto para ti que eres constante en tus comentarios, como para las demás personas que visitan éste blog y que no dejan comentarios. Gracias a todos y todas por leer estos humildes escritos. Un abrazo de luz para tod@s

    ResponderEliminar
  3. "Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó"... qué bonito y profundo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy, en medio de mi reposo, para leer tus sabias palabras y que con tanto amor compartes con nosotros. Gracias por tu tiempo, dedicación, amor y luz.
    Hay un dicho que dice algo asi como: "si quieres conocer tu pasado, mira tu presente, si quieres conocer tu futuro, mira tu presente"... bueno, solo tenemos el hoy, de nada sirve vivir en el apego, mirando hacia atras, culpandose, o ... pon los ojos hacia delante, y avanza. Se tu el cambio que quieres ver!!!
    Muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.

MÚSICA